Sobre nosotros

Con más de diez años, nuestro equipo de profesionales le brindarán a su empresa alternativas y soluciones a sus problemas de redes, de acuerdo a sus necesidades y la de su empresa. Además, nuestras alianzas de nivel mundial, nos permiten poner a su disposición la mejor tecnología del mercado, logrando entregarle un servicio de calidad de forma holística en cuanto a sus redes se refiere.

Misión

Generar valor a las empresas e individuos en Puerto Rico, a través de las telecomunicaciones, la ciberseguridad y la consultoría IT en un solo lugar, ofreciendo un servicio al cliente de calidad.

Visión

Ser la empresa puertorriqueña líder en las áreas de telecomunicaciones, ciberseguridad y tecnologías de información, siendo modelo en el mercado puertorriqueño en la entrega de un servicio al cliente de excelencia.

Valores

Seguridad
Generamos un vínculo de confianza donde los socios quedan satisfechos en sus necesidades y deseos.
Comunicación

Participamos de manera activa y dinámica con nuestros socios de negocios.

Colaboración

Trabajamos de manera coordinada y dedicada para cumplir con los resultados esperados.

Responsabilidad

Nos comprometemos a entregar bienes y servicios de calidad.

Integridad

Tomamos decisiones éticas basadas en los principios que nos distinguen como empresa.

Algunos de Nuestros Socios

Testimoniales

Caguas Coop - Irma Hilerio - Presidenta Ejecutiva

“Nuestro proyecto de mejoras de infraestructura de comunicaciones con VPNet trajo múltiples beneficios a Caguas Coop. Con VPNet logramos reducir nuestra factura mensual de telefonía en más de un 50%, mejoramos la infraestructura de telecomunicaciones implantando fibra óptica entre las sucursales con redundancia y mejoramos la distribución de llamadas a través de un sistema telefónico centralizado”.

Cabo Rojo Coop - Kerwin Morales - Presidente Ejecutivo

“Nuestra Cooperativa tiene todos los servicios con VPNet incluyendo la seguridad cibernética. Cuando recibimos un ataque cibernético, el impacto no se sintió gracias a la seguridad manejada que nos provee VPNet y el trabajo de back-up de información que realizó nuestro equipo técnico. Además tuvimos personal de VPNet en la cooperativa después del evento colaborando con nuestro equipo para asegurarse que todo estuviera bajo control”.

CACSI - Vivian Morales - Presidenta Ejecutiva

“Desde que VPNet se encarga de la seguridad (datos y redes) en nuestra cooperativa, yo duermo tranquila. Las comunicaciones son estables, nos mantienen los equipos con sus respectivos “updates” y licencias al día para asegurar su buen funcionamiento y protección. Además, todo el personal ofrece servicios de calidad con un trato personal muy respetuoso y disponibilidad a cualquier hora del día, lo cual es excelente. Agradecida por demás con nuestro ejecutivo de cuenta el señor Juan E. Agosto, Chief Technology Officer”.

COSSMA - Sergio Maldonado - Coordinador de IT

“El equipo de trabajo de VPNet siempre está alerta y proactivamente responde a los eventos de seguridad de COSSMA, dándole continuidad desde el evento hasta la resolución, minimizando la brecha entre el evento y el tiempo de respuesta. Además, la estrategia de seguridad de la empresa ha sido optimizada gracias a la constante evaluación y actualización de las políticas de seguridad de nuestros activos. VPNet es un socio de negocios estratégico para la estabilidad y seguridad de los sistemas informáticos de COSSMA, por lo que los recomiendo ampliamente”.

¿Dónde estamos ubicados?