¿Cómo Windows Virtual Desktop extiende la vida útil de tu equipo?

¿Qué es Windows Virtual Desktop? 

Windows Virtual Desktop es un servicio que se ejecuta en la nube de Microsoft Azure, el cual le permite al usuario la virtualización de aplicaciones y escritorios que se ejecutan en la nube. Esta es la única infraestructura de escritorio virtual (VDI) simple y escalable. Su sistema operativo es Windows 10 y se encuentra optimizado para Office 365 ProPlus y soporte para entornos remotos (RDS). Con estas herramientas se pueden obtener funciones integradas de seguridad y cumplimiento en menor tiempo.  

Windows Virtual Desktop es compatible con Windows 10 multisesión, Windows 10, Windows 7 y Windows Server 2012 R2 y sistemas operativos más nuevos. Se pueden implementar o migrar al Cloud de Azure por medio de herramientas que nos harán más fácil el camino y el despliegue de nuestros escritorios virtuales.

¿Cómo Funciona?  

Con WVD, puede configurar un entorno escalable y flexible: 
  • Cree un entorno de virtualización de escritorio completo en su suscripción de Azure sin tener que ejecutar servidores de puerta de enlace adicionales. 
  • Publique tantos grupos de hosts como necesite para adaptarse a sus diversas cargas de trabajo. 
  • Traiga su propia imagen para cargas de trabajo de producción o pruebe desde la Galería de Azure. 
  • Reduzca los costos con recursos agrupados de varias sesiones.  
Puede implementar y administrar escritorios virtuales: 
  • Publique aplicaciones remotas individuales o de escritorio completo desde un solo grupo de hosts 
  • Cree grupos de aplicaciones individuales para diferentes conjuntos de usuarios o incluso asigne usuarios a varios grupos de aplicaciones para reducir la cantidad de imágenes. 
  • Utilice el acceso delegado integrado para asignar roles y recopilar diagnósticos para comprender varios errores de configuración o de usuario. 
  • Utilice el nuevo servicio de diagnóstico para solucionar errores. 
  • Solo administre la imagen y las máquinas virtuales, no la infraestructura.  

¿Cómo apoya mi operación?  

Window Virtual Desktop es una herramienta costo efectiva que promueve la reducion de costos de infraestructura usando maquinas virtuales con multiples sesiones. Reduce la sobrecarga de administracion movilizando la infraestructra a un VDI en la nube, como lo es Microsoft Azure.  

 

wvd-small-1

Tus empleados pueden tener su propio dispositivo, ya sea Windows, Mac, iOS, Android o cualquier otro con web HTML5, y trabajen de forma remota con Windows Virtual Desktop. Pueden elegir cualquier instancia de Azure Virtual Machines que satisfaga las necesidades de los equipos y aprovechar la ventaja de Windows 10 para sesiones múltiples que solo Azure ofrece. Con Windows 10 para sesiones múltiples, puede ejecutar fácilmente varias sesiones de usuario interactivas simultáneas con la misma implementación para lograr una mayor rentabilidad. 

En conclusión, una protección superior, el ahorro en costos, monitoreo constante, y el aseguramiento de cumplimientos federales, son solo algunos de los tantos beneficios que te ofrece Microsoft Virtual Desktop.  

VPNet puede ayudar a su empresa con a realizar una migracion exitosa., apoyando las necesidades de su empresa y de sus empleados.  

Solicita una consulta gratis con nuestros expertos de Microsoft hoy, escribiendo por WhatsApp al 787-520-7199 ó un email a   info@vpnet.net